Sobre Nosotros

Todo gran presente tiene su historia…

Nos encontramos en el litoral mediterráneo: Valencia, tierra de tradición y cultura gastronómica vinculada al arroz; este crece en La albufera, laguna costera declarada parque natural, lugar idóneo para el cultivo de este cereal, base principal del plato más conocido en el mundo: La paella.

Nuestra historia comienza domingo tras domingo, viviendo momentos inolvidables en familia, reunidos alrededor de la mesa con una suculenta paella elaborada por nuestro padre. Toda una tradición que, con el paso del tiempo, ya en nuestra juventud, despertó la inquietud de compartir esas vivencias con todas las familias del mundo.

Como reza el dicho, “la necesidad agudiza el ingenio”. Y en una tarde de lluvia, muy cercana a las fallas del año 2012, fueron muchas las señales que nos impulsaron a dar este paso.

Con esta inquietud emprendimos un viaje familiar en el que nos preguntamos: “¿Por qué sólo podemos comer una auténtica paella en Valencia?”. Y así nació “Auténtica“.

Las oportunidades nos fueron abriendo camino, y después de varios años, es una realidad de la que nos sentimos agradecidos y felices de saber que en cualquier lugar del mundo, se puede disfrutar de la auténtica paella de Valencia.

Recorrido

2013
Creación de la compañía
2014
Creación del centro gastronómico de investigación y producción
2015
Apertura de local de comidas para llevar (especializado en paellas)
2017
Reforma, ampliación y conversión del local "take away" a restaurante
2019
Creación del e-commerce bajo la marca Paella Auténtica
2020
Expansión de la comercialización online a Francia y Portugal.
2020
Comercialización en los supermercados Gourmet Sanchez Romero
2021
Expansión internacional a través de distribuidores en todo el mundo
2021
Entrada en el grupo "El Corte Inglés"
  • ¡Oferta!

    Paella de Verduras

    6,90
  • Arroz Negro

    7,90