ENVÍOS

-ESPAÑA/PENÍNSULA
Gastos de envío gratuitos en pedidos con destino a Península. Los pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 13:00 horas, se entregarán a lo largo de la mañana siguiente. A partir del Jueves a las 13:30 horas, los pedidos se entregarán el Martes próximo. Estos tiempos pueden verse afectados en caso de que hayan festivos nacionales/regionales, o por percances por parte de la empresa de transporte.

-BALEARES

Los gastos de envío dependerán del código postal a indicar en la dirección de envío. Los pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 13:00 horas, se entregarán en un plazo de 48 horas. A partir del Jueves a las 13:30 horas, los pedidos se entregarán el Miércoles próximo. Estos tiempos pueden verse afectados en caso de que hayan festivos nacionales/regionales, o por percances por parte de la empresa de transporte.

-CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Por el momento no ofrecemos servicio a estas zonas de España. No obstante, si eres cliente profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo info@paellaautentica.com y te atenderemos lo antes posible.

Una vez realizado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibieras, te recomendamos comprobar la carpeta Spam de tu correo por si te hubiera llegado ahí. Si tampoco lo encuentras, ponte en contacto con nosotros a través del formulario situado en la página de contacto.

El país de entrega siempre tiene que coincidir con la tienda en la que estás navegando.

Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con atención al cliente a través del formulario situado en la página de contacto con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas soportadas por la plataforma de pago segura proporcionada por Redsys: Visa, MasterCard, Maestro Paypal

Contrareembolso

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual/Paypal una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.
JOBELFER SL garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado y que la información sensible se transmiten de forma encriptada SSL.

El cifrado SSL garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.
Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tiene tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude.
Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y la forma de uso del medio de pago.

En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta JOBELFER SL le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios.
La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular el pedido si considera si se detecta fraude o se evita dar información adicional para comprobar la autenticidad del pedido.

Debido a la casuística del proceso no podemos garantizar que algunos pedidos se cancelen de forma incorrecta por lo cual nuestro departamento de Atención al cliente tratará de atender su pedido a la mayor brevedad.

Adicionalmente JOBELFER SL no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas o medidas antifraude que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Ir arriba