Paella Valenciana

(16 valoraciones de clientes)

7,90

La tradicional paella de pollo y verduras. Elaborada minuciosamente para mantener el auténtico sabor que ha conquistado al mundo.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 8437021235012 Categoría:

Arroz Albufera Denominación de Origen de Valencia, aceite de oliva virgen extra, pollo, judía plana, garrofón, tomate frito, pimentón, romero, sal, caldo de pollo y caldo de carne.

ALERGENOS: Leche, apio, huevo y soja. Puede contener trazas de pescado, crustáceos y moluscos.

NO CONGELAR. Puedes conservarla en nevera hasta 30 días.

Una vez abierta la bolsa, consumirla antes de 24 horas.

MODO DE EMPLEO:

1) Perforar la bolsa con un tenedor o cuchillo varias veces por una de sus caras.

2) OPCIÓN 1 (Microondas): Introducir la bolsa y calentar durante 2-3 minutos a máxima potencia (180ºC)

     OPCIÓN 2 (Horno): (Recomendado para calentar más de 3 raciones al mismo tiempo). Introducir las bolsas y calentar máximo 7 minutos a 180ºC.

3) Abrir la bolsa con tijeras y emplatar.

SIN GLUTEN

PESO: 320 g.

Peso 1 kg

16 valoraciones en Paella Valenciana

  1. Trini, Benasque (gerente de tienda)

    Esto es una pasada… poder pedir tus raciones de paella, llevártelas donde tú quieras y calentar en el microondas durante 3 minutos… no se ve en todos los sitios. Además de su impecable presentación, las paellas están espectaculares. Haremos más pedidos desde Benasque.

  2. Irene, Valencia (gerente de tienda)

    Excelente servicio y muy buena calidad. El pedido llegó en perfectas condiciones y nos quedamos asombrados de lo buenas que estaban las paellas. Nos la recomendó un amigo de la empresa, y enseguida hicimos el pedido que tardó 24 horas en llegar. Es INCREÍBLE lo fácil y rápido que se preparan, en tan sólo 3 minutos pudimos disfrutar de una auténtica paella.

  3. Esteban, Valencia (gerente de tienda)

    Lo resumo en una palabra: ESPECTACULAR. Antes de hacer el pedido nos fijamos detenidamente en el vídeo que tienen en la página web donde explican perfectamente todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega al cliente. Aún así no imaginábamos que la calidad fuese tan buena. Ahora entiendo el porqué del nombre de la marca, porque realmente son AUTÉNTICAS paellas.

  4. María, Valencia (gerente de tienda)

    Qué ilusión, ya tengo la nevera llena de nuevo para empezar las vacaciones de verano. Desde Jávea os haremos más pedidos… Si estás pensando en irte de vacaciones, estas raciones de paella te facilitarán mucho el tener que cocinar en casa. Hemos hecho pedido de todos los sabores y todas buenísimas… Estamos felices!

  5. Bea, Valencia (gerente de tienda)

    Qué comodidad subir de la piscina y tener 3 raciones de arroz tan distintas, tan artesanales y ricas, como si estuvieran recién hechas. Un golpecito de microondas y en el plato!! Fideuá, Arroz del senyoret, y Paella de Pollo y Setas, tres raciones muy sabrosas que hemos podido disfrutar en nuestra comidita del sábado. Gracias Paella Auténtica!!!

  6. Paula, Barcelona (gerente de tienda)

    ¡Gran descubrimiento! Disfrutamos de unas excelentes paellas en familia y probamos todos los sabores. La relación calidad-precio es muy buena y la presentación del pedido IMPECABLE, nos llegó en 48 horas tal y como nos dijeron. Hice un pedido grande puesto que puedo guardar algunas raciones hasta 30 días en la nevera, y qué sencillo y rápido ha sido prepararlas.

  7. Susana, Castelldefels (gerente de tienda)

    Hicimos un pedido aprovechando que nos íbamos de vacaciones con los niños a nuestro apartamento de verano y nos encantó. Probamos los 6 tipos de paellas que tienen y no sabría decir cuál nos gustó más. Es una comida super práctica porque te la puedes llevar donde quieras, y muy fácil y rápido de preparar. Repetiremos sin ninguna duda.

  8. Cristina, Santander (gerente de tienda)

    Qué maravilla poder disfrutar de estas paellas tan espectaculares en cualquier lugar… Nos ha sorprendido lo fácil que es prepararlo y misteriosamente parecen paellas recién hechas… el arroz suelto y en su punto, cantidad de aceite perfecta, sabor inigualable… Enhorabuena!!

  9. Guillermo, Madrid (gerente de tienda)

    Por fin puedo disfrutar de las auténticas paellas sin moverme de casa. Gracias por habernos traído el sabor de Valencia al resto de España. Probamos todas las paellas, y no dudaremos en repetir. Totalmente recomendable.

  10. Maya, Jávea (gerente de tienda)

    Las mejores paellas que hemos probado en mucho tiempo… y es increíble lo fácil y rápido que se calientan. Las paellas salen como recién hechas con el punto de arroz y cantidad de aceite perfectas, incluso encontramos un poco de “socarraet” que tanto nos gusta. Nos encantaron todos los sabores pero en mi opinión el arroz negro estaba espectacular. ¡Enhorabuena!

  11. Manolo, Barcelona (gerente de tienda)

    Esto es una pasada… poder pedir tus raciones de paella, llevártelas donde tú quieras y calentar en el microondas durante 3 minutos… no se ve en todos los sitios. Además de su impecable presentación, las paellas están espectaculares. Haremos más pedidos desde Benasque.

  12. Blay, Barcelona (gerente de tienda)

    De las mejores paellas que he probado en mi vida. Hicimos un pedido de 4 raciones (el pedido mínimo): Una Paella Valenciana, dos Arroz del Senyoret y una de Paella de Pollo y Setas, y nos han encantado todas y cada una de ellas… El servicio de entrega a domicilio es rápido y eficaz y la relación calidad-precio es muy buena. Sin duda ¡REPETIREMOS!

  13. Fernando Mateos Gutiérrez (propietario verificado)

    ¡Muy rica y muy fácil de preparar!

  14. Juan Zamora Pozas (propietario verificado)

    Exquisita!!

  15. CARMEN MARTIN GARCIA (propietario verificado)

    excelente, en su punto.

  16. adela rollan lardin (propietario verificado)

    En casa han gustado a todos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hace 6 días
adela rollan lardin
(propietario verificado)

Un arroz muy gustoso, seguro que gustará.

hace 6 días
adela rollan lardin
(propietario verificado)

muy gustoso lo recomiendo

hace 6 días
adela rollan lardin
(propietario verificado)

ESla que mas me ha gustado.

hace 6 días
adela rollan lardin
(propietario verificado)

La recomiendo.

hace 6 días
adela rollan lardin
(propietario verificado)

En casa han gustado a todos

Ir arriba