"Todo gran presente tiene su historia..."

Nos encontramos en el litoral mediterráneo: Valencia, tierra de tradición y cultura gastronómica vinculada al arroz; este crece en La albufera, laguna costera declarada parque natural, lugar idóneo para el cultivo de este cereal, base principal del plato más conocido en el mundo: La paella.

Nuestra historia comienza domingo tras domingo, viviendo momentos inolvidables en familia, reunidos alrededor de la mesa con una suculenta paella elaborada por nuestro padre. Toda una tradición que, con el paso del tiempo, ya en nuestra juventud, despertó la inquietud de compartir esas vivencias con todas las familias del mundo.

Como reza el dicho, “la necesidad agudiza el ingenio”. Y en una tarde de lluvia, muy cercana a las fallas del año 2012, fueron muchas las señales que nos impulsaron a dar este paso.

Con esta inquietud emprendimos un viaje familiar en el que nos preguntamos: “¿Por qué sólo podemos comer una auténtica paella en Valencia?”. Y así nació “Auténtica“.

Las oportunidades nos fueron abriendo camino, y después de varios años, es una realidad de la que nos sentimos agradecidos y felices de saber que en cualquier lugar del mundo, se puede disfrutar de la auténtica paella de Valencia.

Tradición y Calidad

Somos una empresa muy exigente con la calidad de nuestros arroces.

Cocinamos con el objetivo de conseguir que tú disfrutes del auténtico sabor tradicional de las paellas.

Utilizamos ingredientes de primera calidad y somos muy críticos en el punto de cocción del arroz.

En “Auténtica” cocinamos todas y cada una de nuestras paellas con la misma pasión, para llevar a tu mesa el mediterráneo y la huerta valenciana.

En nuestras instalaciones, nos regimos por unos estándares de control y calidad, para que nuestros arroces no pierdan ninguna de sus propiedades.

El breve tiempo de regeneración, facilita que tú y los tuyos disfrutéis de una exquisita paella de manera cómoda y sencilla.

Nuestro arroz cuenta con el sello de denominación de origen que representa la calidad de nuestras paellas.

Ir arriba