Preguntas Frecuentes

¿Cuándo llega tu pedido?

Envíos a España (península)

Gastos de envío gratuitos en pedidos con destino a la península que superen los 30€.

Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 13:00 horas, se entregarán a lo largo de la mañana siguiente.

A partir del jueves a las 13:00 horas, los pedidos se entregarán el Martes próximo.

Estos tiempos pueden verse afectados en caso de que hayan festivos nacionales/regionales, o por percances por parte de la empresa de transporte.

 

Envíos a Baleares

Los gastos de envío dependerán del código postal a indicar en la dirección de envío y del volumen y peso del pedido.

Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 13:00 se entregarán en un plazo de 24/48 horas.

Los pedidos realizados a partir del jueves a las 13:00, saldrán de nuestras cocinas el lunes y se entregarán en un plazo de 24/48 horas a partir del momento de la salida.

Estos tiempos pueden verse afectados en caso de que hayan festivos nacionales / regionales, por percances por parte de la empresa de transporte o por condiciones meteorológicas adversas que impidan el enlace por vía marítima.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez realizado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibieras, te recomendamos comprobar la carpeta SPAM de tu correo por si te hubiera llegado ahí. Si tampoco lo encuentras, ponte en contacto con nosotros mediante el correo: info@paellaautentica.com.

¿Qué ocurre si no llega mi pedido?

Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con nosotros en el correo de info@paellaautentica.com con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.

La empresa JOBELFER no se hará responsable de cualquier error en la dirección de envío por parte del cliente. Cuando haya habido dicho error y el cliente quiera hacer un cambio en la misma, todos los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente.

Métodos de Pago y Rechazo de Compras

En Paella Auténtica están aceptados los métodos de pago seguros: Stripe y PayPal, en ambos casos se puede pagar con la tarjeta de débito o crédito que se utilice habitualmente.

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual / PayPal una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.
JOBELFER SL garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado y que la información sensible se transmiten de forma encriptada SSL.

El cifrado SSL garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tiene tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude. Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y la forma de uso del medio de pago.

En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta JOBELFER SL le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios.

La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular el pedido si considera si se detecta fraude o se evita dar información adicional para comprobar la autenticidad del pedido.

Debido a la casuística del proceso no podemos garantizar que algunos pedidos se cancelen de forma incorrecta por lo cual nuestro departamento de Atención al cliente tratará de atender su pedido a la mayor brevedad.

Adicionalmente JOBELFER SL no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas o medidas antifraude que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

 

¿Qué hago si el pedido llega en mal estado?

Contacta con nosotros en Atención al cliente +34 96 148 71 08 de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 15:00 a 18:00 o vía correo electrónico a la dirección info@paellaautentica.com en los siguientes casos:

– Si la caja tiene aspecto de haber sido manipulada o deteriorada NO LA ACEPTES y contacta con nosotros de forma inmediata.

– Si la caja tiene buen aspecto, pero algún producto no es de tu total satisfacción.

– Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido.

¿Puedo comprar hoy y recibir mi pedido en una fecha concreta?

Sí, paella auténtica te ofrece el servicio de COMPRA AHORA Y ENVÍA CUANDO QUIERAS, que es muy cómodo para gestionar tu lista de regalos y aprovechar ofertas concretas.

Devoluciones y Cancelaciones

Toda devolución tiene que estar autorizada por paellaautentica.com.

Debido a la alta calidad y naturaleza de los productos vendidos no se aceptarán devoluciones transcurridos los 3 días desde la entrega.

En caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos de devolución y tendrá que ser enviado por mensajería.

Solo se aceptarán devoluciones de dinero en los casos en que la mercancía esté todavía sin enviar.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que puedan resultar defectuosos.

La devolución tiene que estar en perfectas condiciones, con su embalaje original, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

El Cliente deberá solicitar la devolución mediante correo electrónico, indicando el motivo y el número de factura, y paellaautentica.com le cambiará la mercancía o le devolverá el dinero en los supuestos detallados anteriormente. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

El abono en caso de devolución se hará efectivo en un plazo de 48 h. – 72 h. (laborables).

  • ¡Oferta!

    Paella de Verduras

    6,90